“Él no debería estar mirando cuando estoy seduciendo a otro hombre”, dijo.
Jennifer Lopez es una mujer que se muestra muy enamorada de su esposo, Ben Affleck. Aunque no ha sido el único hombre que ha formado parte de su corazón.
En una de las declaraciones a “Animated Times”, la diva del Bronx confesó el mal momento que vivió durante la grabación de una película.
La famosa actriz y cantante tuvo que prohibir a su entonces esposo entrar en un set de filmación, antes de grabar una escena de sexo explícito.
“Pobre hombre”
Todo ocurrió cuando JLo era pareja de Marc Anthony, con quien estuvo casada entre 2004 y 2011.
López estaba grabando en el 2010 la película “The Back-Up Plan”, cuando no podía visitarla.
En esta producción de comedia romántica, Jennifer es la protagonista junto al actor Alex O’Loughlin. Allí interpretó a una mujer que utiliza la inseminación artificial para tener gemelos, solo para encontrarse con el amor de su vida al día siguiente.
En esa película se grabaron escenas subidas de tono, las cuales López no quería que presenciara Anthony.
«No quería torturar al pobre hombre. Él no debería estar mirando cuando estoy seduciendo a otro hombre en la mesa de la cocina. Personalmente, no me gusta nada hacer escenas de amor, porque me hacen sentir incómoda”, aseguró la intérprete de “On the Floor”.
Después de unos años, volvería a estar con Ben Affleck, con quien está actualmente después de haber sido pareja a principios de los 2000.