Jennifer se casó con un vestido de película y renunció a su apellido

J-LO compartió detalles sobre su boda secreta con el actor Ben Affleck.

J-LO compartió detalles sobre su boda secreta con el actor Ben Affleck.

Por Juan Gómez

El sorpresivo e íntimo casamiento de Jennifer Lopez (52) y Ben Affleck (49), el fin de semana, dejó asombrado a todo el mundo y para muchos sería “la boda del año”, a pesar de que fue en secreto.

Ante la lluvia de preguntas de sus fans, la famosa cantante y actriz dio detalles de su boda en su página web exclusiva “On The J-LO”.

“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos”, dijo J-LO en su blog personal sobre su boda, que para ella y Affleck no fue nada improvisada, sino pensada por meses.

Detalles de la boda

Jennifer afirmó que la boda secreta fue así misma como la soñaron con el actor, sin paparazis, con pocos invitados y no tan formal.

1 Se casaron en una boda comunitaria: Jennifer y Ben unieron sus vidas en Las Vegas, considerada la “capital de las bodas”. Se casaron junto a otras 4 parejas, ellos fueron los segundos en dar el “sí, quiero”.

2 J-LO usó dos vestidos, uno lo tenía guardado por años: Jennifer contó que lució un vestido blanco sin mangas y al cuello que, al parecer, conservaba desde hace años, pensando en que llegaría este día. El otro vestido que usó fue del diseñador libanés Zuhair Murad. La prenda fue inspirada en la película “Cásate conmigo”.

3 López se preparó en la habitación de una capilla y Affleck en un baño público: Jennifer contó que se puso su vestido y se arregló en una de las habitaciones de la capilla donde se casó. Mientras que Ben usó un baño del lugar para vestir su traje blanco que ya había usado en otras ocasiones.

4 Testigos especiales: Los únicos presentes en la boda de la pareja de famosos fueron los tres hijos de Affleck con Jennifer Garner: Violet Anne, Seraphina Rose, y Samuel; y también Emme y Maximilian, los gemelos hijos de Lopez con Marc Anthony. También estuvo la mamá de J-LO.

5 J-LO ya no usará su apellido: La famosa cantante afirmó que soñó por años llevar el apellido de su esposo y decidió renunciar a su apellido. Ahora se llama Jennifer Lynn Affleck.

6 Sus anillos tenían bluetooth: Jennifer señaló que los anillos que usaron con Ben tenían bluetooth con la idea de que tengan una corta marcha nupcial por el pasillo.

7 Ceremonia a la medianoche: La boda de la pareja de famosos fue exactamente a las 12: 30 de la noche. No tardaron mucho tiempo en el “túnel del amor”, sitio donde las parejas se acercan para firmar el compromiso.

8 Brindis sencillo: A pesar de que los famosos no dieron detalles del brindis, algunos medios locales destacaron que Jennifer y Ben habrían brindado con sus testigos en un lujoso bar y luego salieron juntos.