El actor vuelve a filmar luego de la “misteriosa enfermedad” que lo hospitalizó.
Jamie Foxx (55) habló por primera vez desde que fue hospitalizado en abril por una complicación médica del que no se dio detalles.
El actor compartió un tranquilizador video con sus seguidores de Instagram, donde habló del mal momento que pasó.
“Me salvaron”
“Sé que mucha gente estaba esperando o queriendo escuchar actualizaciones, pero para ser honesto con ustedes, simplemente no quería que me vieran así, hombre”, dijo.
Jamie Foxx, el protagonista de películas como ‘Ray’ y ‘Django sin cadenas’ fue internado de urgencia en un hospital de Atlanta, Georgia, donde había estado grabando la película ‘Back in Action’ de Netflix.
En pleno rodaje, la celebridad sufrió una descompensación física, por motivos desconocidos.
“Quiero que me vean riendo, divirtiéndome, de fiesta, contando un chiste, haciendo una película, un programa de televisión. No quería que me vieran con los tubos saliendo de mí y tratando de averiguar si lo lograría”, dijo Foxx.
Durante tres meses, el actor estuvo en silencio.
“Como pueden ver, los ojos funcionan…, los ojos funcionan bien. No estoy paralizado, pero fui al infierno y volví, y mi camino hacia la recuperación también tuvo algunos baches. Pero voy a volver y puedo trabajar”.
El protagonista de “Turno de día” señaló que su hija y hermana le salvaron la vida.
“No puedo decirles lo bien que se siente tener a su familia interviniendo de esa manera. Lo mantuvieron hermético, me protegieron”, señaló.
Foxx hizo rehabilitación en Chicago, en un centro que se especializa en atención de pacientes con discapacidades físicas o lesiones cerebrales.
El viernes fue visto en Las Vegas, filmando una publicidad con un auto de carreras. También se espera con ansias el regreso de Cameron Díaz. ‘Back in Action’ será la tercera película en la que coincida con Foxx .