Hubo contraste entre el juego en Turquía y la visita al set de Wanda Nara.
El delantero argentino Mauro Icardi, del club turco Galatasaray, deberá pagar una multa equivalente a 8.200 dólares por haber criticado al árbitro, informó EFE.
Su equipo perdió en la Copa turca con dos goles anulados, informó el cable internacional EFE. El partido se jugó la semana pasada pero recién ayer surgió la sanción del Consejo Disciplinario de la Federación del Fútbol Turco (TFF) en un comunicado.
Lo que le condenó al jugador fue su mensaje en Instagram en el que tildaba la actitud de “vergüenza” y “escándalo” lo que pasó, según informa la prensa turca.
En el video, luego borrado, el jugador calificaba la decisión del árbitro de “atraco del año” y pidió la dimisión de la presidenta del consejo central de árbitros turco, Lale Ortak, informa la emisora NTVSpor.
La TFF también ha multado al Galatasaray, a su presidente, Dursun Özbek, y al entrenador del Basaksehir, Emre Belözoglu, por “vulnerar el espíritu deportivo” en declaraciones tras el partido.
Icardi en programa de tevé
Posterior a la derrota, Icardi voló a Argentina para grabar un capítulo del programa Masterchef, conducido por Wanda Nara.
Ella le preguntó a una concursante si se inspiró en su marido al cocinar y esta le contestó: “Primero en el tuyo y después en el mío». Despertó las carcajadas de todos los jurados. Esta pareja se destaca por sus peleas y retornos.