Camilla Parker Bowles

Hijos del príncipe William no dicen “abuela” a Camilla

El heredero de la corona dio instrucciones para el relacionamiento con la reina consorte.

El heredero de la corona dio instrucciones para el relacionamiento con la reina consorte.

Cuando Camilla Parker Bowles se casó con el entonces príncipe Carlos, en el año 2005, los hermanos William y Harry, hijos del rey y Lady Di, tenían 23 y 20 años, respectivamente.
La discreta boda se realizó tras 8 años de la muerte de Diana, princesa de Gales. Sin embargo, Carlos y Camilla llevaban más de tres décadas de amor en secreto.

Camilla y su trato familiar

La actual reina consorte tuvo que sortear numerosas adversidades para ganarse el cariño de la familia real. Ni qué decir de los ingleses, que eran fieles admiradores de Diana y ella era la “otra”.

El libro «Camilla: From Outcast to Queen Consort», escrito por Angela Levin, habla de la relación entre la mujer de ahora 75 años con su esposo e hijos. «William ha dejado en claro que Camilla es la esposa de su padre, pero no la abuelastra de sus hijos», aseguró la escritora.
La periodista y escritora señala que la reina tiene una relación cordial con el príncipe heredero, pero aún existe una distancia. Sus hijos no le dicen abuela.
William y Harry tampoco la veían como una madrastra. “Era más una adulta amigable a la que veían ocasionalmente en las reuniones reales. Ella trató de ser alentadora en lugar de influyente», señaló Levin.
Pero Camilla Rosemary Shand se ganó un lugar en la familia por mostrarse respetuosa y leal. “Tampoco ha tratado de asumir ninguna responsabilidad como abuelastra de los hijos de los Cambridge”, acotó la periodista que relata la vida de la realeza.

Te puede interesar: https://diaadia.com.py/que-leer/camilla-la-amante-villana-que-se-convirtio-en-reina-consorte/