Hija de Alejandra Guzmán habla sobre la agresión

La cantante mexicana contó que su primogénita la golpeó varias ocasiones.

La cantante mexicana contó que su primogénita la golpeó varias ocasiones.

La relación de madre e hija entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía está quebrada.

La cantante de “Día de suerte” habló de que fue agredida en varias ocasiones por su hija. Como era de esperarse, la joven influencer no se quedó callada y respondió con indirectas a través de sus redes sociales.

La también artista publicó varias historias en su Instagram en las que, si bien no menciona a su madre, son respuestas a las acusaciones en su contra.

“No me voy a disculpar más por ser yo. Sí, soy confrontacional, sí soy muy honesta. Sí, si me faltas el respeto, te voy a irrespetar educadamente. Estoy enferma cansada de moldear mi personalidad por el bien de los sentimientos de otra persona cuando estos no han tomado los míos en consideración”, fue el primero de los mensajes, que lo escribió en inglés.

Más indirectas

En otra historia dijo: “En los días en que tu trauma hace más ruido que tu amor, solo recuerda que eres más que lo que te hirió. Mantente… No dejes que las cosas que te hirieron te conviertan en una persona que no eres”.

También hizo referencia a las especulaciones en torno a que supuestamente fue encontrada en el camerino del show “Mira quién baila” en “estado inconveniente”, previo a un ensayo.

En una imagen se lee: “Te conviertes en quien no perdonas”.

Fue en una entrevista que Guzmán contó que su hija la golpeó. “Sí (me golpeó). Hubo varias. Había una persona, que es Alejandra Corvarrubias, que es mi asistente de mucho tiempo, y se encargó de sacarme de la casa. No podíamos controlarla”. Por entonces decidió enviarla a rehabilitación.