José Paiva hacía delivery para salvar el día a día; hoy, es el afortunado ganador del Telebingo Triple. Conocé su emocionante historia y cómo la vida le sonrió.
Uno de los momentos más difíciles de su vida atravesaba José Paiva Pesoa (38), cuando se quedó sin trabajo a raíz de problemas con su salud. En la misma época, perdió a su hermano y también la salud de su madre se complicó. Su desalentadora situación lo llevó a buscar cómo mantener a su familia y decidió agarrar su moto para hacer delivery. Pero la fortuna estaba cerca, aunque nunca lo hubiera imaginado.
José mencionó, que desde hace un tiempo atrás compra cartones con terminación número 2, fecha de nacimiento de su hermano, y la suerte le llegó.
José vive en Asunción y es el nuevo millonario de Telebingo. No solo se llevó la suma de G. 1.100 millones, que saltó el 9 de julio, sino también una camioneta Toyota Hilux 4×4.
Curioso y emocionante
La historia es muy personal y conmovedora. José comentó que compró el cartón de la suerte de don Olmedo, su quinielero amigo de quien solía comprar de vez en cuando.
Antes, José no atribuía nada a la suerte o milagros. Sin embargo, luego de la partida de su hermano Sergio, decidió que cada vez que decidiera jugar Telebingo, iba a apostar al número 2. Hace diez años que José viene probando suerte.
Alegó que confía en la empresa Talismán y que seguirá jugando. “Justo la semana pasada fui al súper con mi señora y le dije que la siguiente camioneta sería nuestra; nos empezamos a reír”, recordó entre risas.
“La verdad es que me impresionó demasiado. Hasta ahora no puedo creerlo, sigo estando emocionadísimo. Es un regalo muy grande que me llegó”, expresó José, con lágrimas en los ojos.
Actualmente, el nuevo millonario vive con su familia, que está integrada por su mamá y sus tíos. Además, indicó que está en planes de casamiento con su novia, Camila, quien lo acompaña en cada paso de su vida. “Mi familia recibió conmigo la noticia y nos volvimos locos, gritamos y corrimos por el patio, y no lo podíamos creer”, agregó.
Cambiando vidas
José Iván, es una de las miles de personas cuyos sueños se han hecho realidad gracias a la empresa paraguaya Telebingo Triple, que lleva años cambiando la vida de muchos paraguayos.
El ganador contó que tiene grandes planes para el futuro. Iniciará un plan de acción para poner en marcha un negocio con el que soñó durante mucho tiempo, pero por falta de dinero y trabajo no lo había logrado. Muy pronto, José abrirá un lavadero, una despensa y una bodega, donde servirá productos de todo tipo para futuros clientes de su barrio, Villa Morra.
Telebingo Triple es el juego de azar líder en el país y el que más premia. La firma, ya es parte de los domingos en familia, y logró consolidarse semana a semana, gracias a la confianza de todos sus soñadores, que apuestan al cartón de la fortuna.