Gerard Piqué nombró a Shakira y ella publicó canción con raro mensaje

El exjugador pudo haber dicho cualquier otro nombre, pero eligió a su ex. “Ha sido una locura”, expresó en una entrevista.

El exjugador pudo haber dicho cualquier otro nombre, pero eligió a su ex. “Ha sido una locura”, expresó en una entrevista.

Por primera vez, Gerard Piqué habló luego de su ruptura con Shakira, algo poco común, ya que el exfutbolista no ha respondido a los medios de comunicación.

En una charla tranquila, llevada a cabo por el tiktoker británico John Nellis, el exjugador del Club Barcelona confesó cómo ha vivido estos últimos meses tras el polémico lanzamiento de la canción de la madre de sus dos hijos y el productor Bizarrap, en coincidencia, además, de su retiro del fútbol profesional.

“Una locura”

“Ha sido una locura, no he visto ningún partido (del Mundial), excepto la final. Necesitaba desconectar e irme de vacaciones varios días. Los últimos meses para mí han sido complicados, necesitaba desconectar del fútbol”, indicó.

El trajín en su vida es tal que todavía no se ha puesto en contacto con Lionel Messi tras ganar la Copa del Mundo, pero aprovechó para halagarlo.

“Creo que en términos de talento, Messi es el número uno… Si tengo que elegir, me quedo con Messi”, respondió.

Nombró a Shakira

En otro momento de la entrevista, Nellis le preguntó quién es su contacto más conocido que tiene en la agenda de su celular. Piqué podía haber dicho cualquier otro nombre, ya que tiene muchos amigos dentro del fútbol o del streaming, pero nombró sorpresivamente a su ex.

“Diría que… Shakira, que fue mi pareja”. Es la primera vez que la nombra tras su polémica separación. Seguidamente confesó que si se refería a una persona que “no está relacionada con el mundo del fútbol sería Cristiano (Ronaldo), es el más seguido”.

Sin Valentín

Hasta el año pasado, Shakira había compartido una foto con Gerard por el Día de los Enamorados. Esta vez, “Sin Valentín”, compartió un TikTok en la que se la ve con un repasador en la mano y cantando “Kill Bill” de SZA, que cuenta la historia de una mujer que está dolida no solo por haber perdido a su pareja, también porque ha notado lo feliz que se encuentra con su nueva conquista.

“Sigo siendo tu fan a pesar de haber estado resentida. Odio verte con alguna otra chica, sé que estás feliz. Odio verte feliz si no soy yo la razón”, dice parte de la canción.

Shak lleva acumulados casi 2 millones y medio de corazones en esa grabación.