La mamá de CR7 no quiso hospedarse en la casa donde está su nuera, en Madrid.
Aunque en el pasado ya se había hablado de una rivalidad entre la mamá de Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez, la hipótesis toma fuerza luego de que se supiera que doña Dolores fue hasta a Madrid, pero lejos de alojarse en la finca que comparte la pareja, decidió quedarse en un hotel.
La abuela viajó para visitar con su nieto Cristiano Jr., por su cumpleaños número 13, el pasado 17 de junio.
Dolores se hospedó en un hotel de la capital para no tener que encontrarse a cada momento a su nuera, según Leo Caeiro, periodista de la cadena portuguesa CMTV.
¿Nuera bruja?
“Dolores está en Madrid, pero no en casa de Georgina. Últimamente, siempre que va a ver a su hijo, se queda en un hotel. Me entristece mucho que no haya un gesto de cariño. Siempre que Dolores viaja para verles, Georgina llena la casa con sus amigos. Parece que no le apetece estar con ella”, aseguró.
Además, a través de la misma cadena añadieron que “al no estar Cristiano, Dolores prefiere no estar en la misma casa. Es Dolores la que no quiso quedarse. Prefiere estar a su aire, porque, efectivamente, no hay mucha química entre ambas mujeres”.
Desde que se conoció la historia de amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, se supo que la madre del portugués no estaba de acuerdo con la relación.
Por otro lado, también había rumores de crisis entre CR7 y su esposa, pero ella se encargó de terminar con ellos, al postear una foto reciente donde están de vacaciones.