Un excompañero de trabajo dijo que la celebrity Georgina Rodríguez siempre tuvo “aires de prepotencia” y que no fue una mera casulidad encontrarse su suerte encontrarse con Cristiano Ronaldo.
Georgina había revelado que decidió salir de su Jaca natal, en España, para buscarse la vida y consiguió su primer empleo como camarera en Huesca.
Aterrizó en Madrid cuando tenía 19 años. Allí se ganaba la vida como empleada. Precisamente, en Gucci fue donde conoció a Cristiano Ronaldo. Ambos formaron pareja en 2016 y tienen cinco hijos.
Según contó en una ocasión, «fue un flechazo a primera vista. Yo ya me iba a casa la primera vez que nos vimos, y en mi salida nos cruzamos y saltaron chispas, pero en esa ocasión no cruzamos palabra”.
Pero al parecer, eso no fue coincidencia, según Pablo Bone, un usuario de TikTok que contó su experiencia con la modelo y comentó que, desde su perspectiva, “Gio” tuvo siempre una mala actitud.
“Georgina siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero, siempre tuvo esos aires de prepotencia y superioridad. Ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo, por eso trabajaba en firmas de lujo”, mencionó.
El encuentro
El joven contó que Georgina se dio cuenta de que el famoso estaba en la tienda y buscó la forma de llamar su atención y que no fue una casualidad, como ella contó. “No era la primera vez que Ronaldo estaba en la tienda. A ese tipo de personas solo lo atienden los encargados”, reveló.
Las reacciones no se hicieron esperar. Varios internautas opinaron sobre la pareja de CR7 y la trataron de “caza de millonarios” y “una mujer con metas”.