Había quejas porque otros mininos llegaban y hacían sus necesidades, pero la michi tenía su arenero.
Por José Amilcar Oviedo
Liz Insaurralde escuchó que su vecino le llamó a su gata. Ella pensó que le quería invitar algo de comer y no hizo caso, pero el hombre tuvo otras intenciones.
“Le agarró y le llevó el sábado pasado a la noche, a eso de las 22:30 o las 23:00”, relató a DÍA A DÍA.
El hombre sospechado de perder a propósito a la mascota vive en el mismo inquilinato ubicado en el barrio Florida de San Lorenzo.
“Me levanté, ella ya no estaba y al día siguiente, el domingo no apareció más”, dijo la dueña. Relató que extrañan demasiado a la gata de 7 años cuyo nombre es “Pinky”.
“Le encontramos en la calle, no sabíamos qué nombre ponerle, le llevamos al veterinario y me preguntó qué nombre le íbamos a poner y se quedó como Pinky, pero más le decimos Michi y responde más a ese nombre”, dijo.
Conflicto
Liz comentó que en la zona frecuentan muchos gatos de otros lugares y les molestan al vecino porque hacen sus necesidades.
“Pero nuestro gato tiene luego su arenero acá. Ellos pensaron que fue nuestra gata y le llevaron”, explicó. La gata tampoco genera problemas porque está castrada, defendió.
“No hablamos con ellos, yo no les pregunto porque no sirve entrar en conflicto”, indicó. La mujer comentó que lloró tres días por su mascota y que todos los días reza.
“Tenemos una criatura que le busca debajo de la cama, por todos lados y no está”, resaltó. Quienes tengan datos pueden contactar al (0985) 841 396.
Andaba solo hacia el Shopping
El domingo, Pablo Servián estuvo hacia el Shopping San Lorenzo y le llamó la atención un perro que pasó varias veces por el lugar como perdido.
Se compadeció de él y lo llevó a su casa en forma transitoria. Compartió su foto para llegar a su verdadera familia. Comentó que le encontró flaco aunque en buenas condiciones. Es un mestizo de pastor alemán. El contacto es el (0971) 876747.
Tenía una capucha rosada
Angelina Luna sospecha que su perrita Melody de la raza Yorkshire Terrier se escapó de su casa el domingo al llegar una visita.
Ella vive en el barrio Ciudad y un guardia la vio cruzando la avenida Mcal. López a la altura de la calle Vicepresidente Sánchez.
“Ella pesa 1 kilo 600 gramos, chiquitita es. Tiene 9 años”, dijo. Describió que Melody tenía puesta una capucha rosada. Quienes tengan información, contactar al (0981) 915 646.