El año que viene volverá a la pantalla chica con una nueva serie en Telemundo.
Por Tania Sosa
El actor mexicano Fernando Colunga, con 55 años, sigue levantando suspiros de jóvenes y no tan jóvenes como soltero codiciado.
Siete años de estar en silencio, el guapote reapareció. Y como su físico sigue intacto y sus seguidoras comenzaron a preguntar nuevamente por qué sigue soltero.
El intérprete de telenovelas históricas, como María, la del barrio, ya lo había dejado en claro en varias ocasiones. En una reciente entrevista con el programa Un nuevo Día, el actor dijo tajante:
“A mí me gusta el compromiso, y el que yo tenga un compromiso, el que yo forme un compromiso con alguien, a veces a lo mejor, todo el mundo espera que aparezca un papel por ahí en una corte y no sabe qué tipo de compromiso hice yo. Lo apruebo (el matrimonio)”, dijo el famoso.
Los medios le pidieron una exclusiva sobre su vida privada, él respondió: “no, pero si quieren hablar de mi trabajo con mucho gusto’.
El carilindo
En los 90, el actor ya era uno favorito entre el público mexicano. Apareció en éxitos como Marimar, con Thalía y con Itatí Cantoral. Alondra y Esmeralda, junto a Leticia Calderón. La novela que fue un clásico: La Usurpadora, junto a Gabriela Spanic.
Para los 2000, el actor participó en las telenovelas: Amor Real, Alborada. Repitió set, en Soy tu Dueña, con Gabriela Spanic. En 2023, Colunga regresará a la tevé de Telemundo, con la serie El Conde, como Alejandro Gaitán.