Chespirito ya no podía engendrar hijos tras la operación, la actriz igual aceptó estar a su lado.
A nueve años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, su viuda, Florinda Meza, compartió un emotivo video en el que habla un poco de la historia que vivió con el “amor de su vida” y recordó algunos sacrificios que hizo por él.
Con su particular voz, comenzó relatando que ambos se “amaron desde siempre”, a pesar de los 20 años de diferencia y del tiempo.
“Érase una vez, una pareja que se amaba intensamente. Tal vez ese par ya se amaba desde siempre, sin saber que alguna vez se encontrarían, pero el destino es muy cruel con los enamorados, y manejó los tiempos a capricho”, expresó Doña Florinda.
Aunque después pudieron vivir su romance libremente, admitió que las cosas en el hogar no fueron tan fáciles, ya que el actor ya se había hecho la vasectomía después de su primer hijo.
“Ella, Florinda, que así se llama, decidió sacrificar su maternidad con el amor de su vida. Él siempre se lo agradeció y se lo decía a todo el mundo, pero le pesaba intensamente no poder tener hijos con su mujer ideal, como solía llamarla”.
Aseguró que ambos descubrieron que “el amor verdadero sí existe” y “fueron muy felices durante 40 años”.
Una bioserie
HBO Max anunció que será la encargada de contar la vida de Roberto Gómez Bolaños. A poco de esta noticia, ya saltaron las primeras chispas.
El hijo del Chavo del 8, Roberto Gómez Fernández, contó que participarán del filme María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) y Edgar Vivar (El Señor Barriga).
Pero cuando le preguntaron si estaría Florinda Meza, su madrastra, él evitó contestar. Lo que sí dijo es que Carlos Villagrán (Quico) no estaría en la producción, pues hasta ahora no ha existido ningún tipo de acercamiento.
El documental estaría disponible el año que viene.