Elon Musk admitió que paga por las cuentas de tres celebridades. Mirá quiénes son.
“Solo Shatner (William, actor), LeBron (James, jugador de baloncesto), y King (Stephen, escritor)”, respondió Elon Musk a un mensaje, luego de que miles de cuentas verificadas se quedaran sin el tick azul.
Tanto James como King habían anunciado con anterioridad que no pagarían el servicio de suscripción de Twitter, que cuesta ocho dólares al mes (G. 57.600).
Una “Purga”
En la popular red del pajarito comenzó una especie de purga de los usuarios que no se han registrado al servicio de suscripción.
La implementación pareció un poco complicada para la empresa del multimillonario, ya que los “chequeos” desaparecieron y reaparecieron en algunas cuentas.
El símbolo del chek desapareció de las cuentas de celebridades como Cristiano Ronaldo, Bill Gates, incluso @jack, la cuenta del fundador de Twitter Jack Dorsey. Además de Kim Kardashian.
Artistas afectados
En uno de los rubros que más se ha notado el cambio en la política de verificación de la red social, es de los cantantes. Entre ellos se destacan Rosalía, C. Tangana, Quevedo y Shakira, cuyas cuentas de Twitter ya no cuentan con ningún distintivo más allá de su número de seguidores.
Sin embargo, no son casos aislados, ya que los principales cantantes internacionales tampoco cuentan con el tick azul. Aunque la lista pueda ser larguísima en función de los gustos, destacan talos casos de Rihanna, Katy Perry, Beyoncé, Dua Lipa, Lady Gaga, Jennifer López y Bad Bunny.