Exnovia de Al Pacino pide la custodia del hijo de ambos

A tan solo tres meses de dar a luz a Roman, la pareja dio por terminada la relación.

A tan solo tres meses de dar a luz a Roman, la pareja dio por terminada la relación.

Al Pacino y Noor Alfallah han terminado después de más de un año de noviazgo. Ahora están en la corte tratando de resolver los problemas de custodia del bebé.

Alfallah se puso manos a la obra y presentó una petición ante el Tribunal Superior de Los Ángeles en la que solicita a un juez la custodia física total de su hijo de 3 meses, Roman Alfallah Pacino.

Los papeles

En los documentos, Alfallah dice que Pacino debería tener visitas razonables con Roman y custodia legal compartida, lo que significa que ambos padres tendrían voz en las decisiones importantes que afectan al niño, desde la educación hasta las necesidades médicas.

Alfallah también adjuntó una Declaración Voluntaria de Paternidad a su petición, demostrando que ella y Pacino son los padres de Roman.

Solicitó también que el legendario actor pagara todos los honorarios de su abogado y otros costos legales. Los pagos de manutención infantil no se abordaron en el expediente judicial, pero es casi seguro que se convertirá en un problema.

Nota relacionada: Al Pacino está muy ilusionado por la llegada de su bebé

El repentino giro en su relación, que comenzó en abril de 2022, contrasta marcadamente con lo que eran hace apenas unos meses.

En junio, Pacino, de 83 años, se convirtió en padre después de que Alfallah, de 29 años, dio a luz a su hijo en el Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles. El actor había pedido incluso prueba de ADN porque tenía sus dudas.

La prueba dio positivo a su paternidad al nacer la criatura.