Es motivo de burla en las redes sociales y la hija de la diva argentina reaccionó.
Una estatua de Mirtha Legrand, en una plaza de su ciudad natal, Villa Cañás, provincia de Santa Fe, causa todo tipo de comentarios.
La obra fue encargada por el Gobierno de la ciudad que, en el 2018, declaró ciudadanos ilustres a la diva de los almuerzos y sus dos hermanos: José y Goldy.
Durante los festejos por los 121 años de la fundación de la ciudad, se presentó la obra y causó burlas en las redes sociales, ya que la misma no se parece a la conductora de televisión.
Mirtha Legrand opinó
Marcela Tinayre, hija de Mirtha Legrand, criticó en su programa de tevé a la estatua realizada en honor a su madre y la llamó en vivo para conocer su opinión.
“¿Qué es ese monstruo que han hecho? Contame, estamos impresionados, yo por lo menos como hija. ¿Qué es esa estatua?», le consultó Marcela al aire a Mirtha.
«No me gustó, me veo rarísima. Realmente no me favorece para nada», reconoció La Chiqui.
«¿Cómo te va a gustar eso? Demasiado diplomática estuviste. Los dientes… ¡Es horrible mamá! Me niego a que esa seas vos», apuntó Marcela.
Luego, la conductora de 96 años puso paño frío a la situación. «Me mandaron fotos los cañaseños. Está José, mi hermano, también era adorado en Villa Cañás. Es muy emocionante y estoy sumamente agradecida», manifestó.
También añadió que le hubiera gustado que «pusieran a Goldy», su hermana quien siempre estuvo en contacto con la gente de su ciudad natal.
Hace unos días, también dedicaron una música a Mirtha. Nacha Guevara dice en su canción “estar cansada de oír pavadas de Mirtha y Susana (Giménez)”. La conductora lo tomó con mucho humor.
Te puede intersar: Nacha hizo una canción contra Susana y Mirtha