La actriz someterá a su futuro yerno a estrictas pruebas de conducta para su okey.
Shiloh Jolie Pitt, la hija adolescente de Angelina Jolie y Brad Pitt, está a poco de cumplir sus 17 y ya empieza a tener edad para tener citas románticas y hasta elegir un novio.
La hija de dos grandes celebridades ya habría pedido permiso a sus padres para acceder a algunas citas románticas y poder conocer mejor a algunos pretendientes.
Aunque sus padres no le negaron el permiso, fue Angelina la que sentó claras condiciones para que su hija tenga una cita en su plan de suegra.
La primera regla que le puso la actriz de Maléfica a su hija es que ella debe conocer a la persona con la que su hija quiere salir, sin excepción alguna. No puede ser alguien desconocido, sino alguien que le genere confianza.
Lo segundo, es que Shiloh debe ir a las citas acompañada de su madre. Llegado ese momento, la actriz debe tener la posibilidad de proteger el interés amoroso que sientan por su hija.
Lo otro es que, antes de que la joven pueda salir sola con su cita, primero tendrá que recibir una previa aprobación por parte de Jolie. En caso de que la famosa se niegue, no podrá avanzar con sus intenciones de romance.
La joven celebridad ha sido el foco de atención de los medios de comunicación y paparazzis desde que nació, justamente por su condición de hija de dos grandes celebridades. Recientemente fue noticia por su particular forma de ganar dinero, sin ayuda de sus padres.
Una fuente cercana a ella afirmó que realiza pequeños trabajos de baile y tutorías, además de realizar trabajos de asistente de producción.