Un comentario los enfrentó en la casa de Sylvester Stallone.
Sin lugar a dudas, Steven Seagal y Jean-Claude Van Damme marcaron una época en el cine de artes marciales, en los años 90 en Hollywood.
Teniendo en cuenta que son competidores natos, un día, tuvieron un enfrentamiento que no se hizo público y que casi llega a los golpes.
¿Qué fue lo que pasó entre ellos?
Los actores de acción tuvieron su primer enfrentamiento en la casa de Sylvester Stallone, en el año 1997, donde estaban participando de una fiesta.
Medios internacionales cuentan que todo comenzó cuando Steven Seagal participó de un conocido programa yankee.
Cuando el presentador le preguntó qué pensaba sobre Jean-Claude Van Damme, respondió que había prometido a sus maestros que actuaría bien, pero que a su parecer no se cumplió.
«Creo que es una cuestión de opinión que fue campeón en cualquier lugar. No estoy siendo malicioso ni nada, le deseo lo mejor al tipo. Pero hay muchas personas que dicen que eso no es cierto», dijo en aquel momento.
Van Damme se enteró de ese comentario y en una fiesta en la casa de Sylvester Stallone en Miami, no dudó en enfrentarlo, tanto que le pidió que se reuniera con él afuera para arreglar sus diferencias, pero Seagal no fue.
Stallone recordó ese momento en entrevista con la revista FHM, y afirmó que “Damme estaba cansado de que Seagal dijera que podía patearle el trasero, así que le ofreció a Seagal salir a mi patio trasero».
Stallone explicó: «Seagal se excusó y se fue. Pero Van Damme, que estaba loco, lo localizó en un club nocturno y lo ofreció de nuevo”, agregó.
Finalmente, en aquel local nocturno, Damme reaccionó con empujones, a lo que Seagal no respondió.