El Sol de México demostró que aún sigue esperando saber qué pasó de su madre.
El cantante Luis Miguel se volvió tendencia en redes luego de publicar una foto antigua al lado de su madre, Marcela Basteri, quien a fines de los 80 desapareció abruptamente y parece que se la tragó la tierra.
La publicación la realizó en coincidencia con el Día de las Madres, que se celebró anteayer en México.
No fue necesario escribir nada, tan solo publicar la imagen. Fue la última que se quitó con su mamá y a ambos se les veía muy felices.
Esta publicación en el mes de las madres causó un sinfín de sentimientos entre sus fans y personas que perdieron a sus mamás.
La publicación obtuvo rápidamente más de 600 mil likes y miles de comentarios.
Un seguidor, que se nombra “Quique”, le escribió: “Tu madre estaría muy orgullosa del tremendo artista en el que te has convertido y cómo has acabado siendo el artista que querías ser”.
Otro mensaje decía: “Felicidades a tu mami. Dios te la bendiga Luis Miguel y siempre haz que, donde esté, ella se sienta orgullosa de ti como persona y artista”.
¿Qué pasó de ella?
Marcela Basteri desapareció a fines de los 80. Nunca se la encontró, ni con investigadores privados. Primero se especuló que fue asesinada, otros dijeron que cambió de identidad y se alejó de su esposo abusivo; y por último, que fue internada en un lugar para enfermos mentales.
Nunca se supo de ella. Es un capítulo doloroso no cerrado para Luis Miguel. La buscó por todas partes y su amor de hijo lo demostró con una foto juntos… sonrientes.