¿El gesto con el que De Paul intenta recuperar a Tini?

Desde Madrid, el futbolista trabaja para conseguir una posible reconciliación con ella.

Desde Madrid, el futbolista trabaja para conseguir una posible reconciliación con ella.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel estuvieron juntos durante dos años, tras la polémica separación que protagonizó el futbolista con Camila Homs, la madre de sus dos hijos. Sin embargo, hace dos meses, ambos decidieron anunciar su separación en sus redes sociales.

Ahora, el campeón del mundo con la Selección Argentina decidió realizar un tierno gesto para intentar “reconquistar” a Tini, además de alimentar los rumores sobre una posible reconciliación.

“TINI” EN LOS BOTINES

Todo comenzó el fin de semana último, durante el partido del Atlético de Madrid contra el Cádiz. En el mismo, Rodrigo entró en el segundo tiempo y sorprendió a todos al lucir un modelo nuevo de botines que llevaban el nombre de Tini.

Bastó que un cibernauta se diera cuenta del detalle y lo comentara en las redes sociales para que el tema inmediatamente se volviera viral.

En más de una ocasión, el futbolista argentino tuvo conflictos con los hinchas y los dirigentes de su actual club. Algunas escapadas para estar con Tini, su entonces novia, y la baja en su rendimiento lo llevaron a tener más que un pie fuera del club.

NO HABLAN DEL TEMA

Tras la aparición de los curiosos botines, ni De Paul, ni Stoessel hablaron del tema, ni en la prensa ni en redes sociales. Semanas atrás, a la artista se la vio entonando una de sus canciones en una disco, muy desganada, desafinada y, según se dijo, con unos tragos de más.

Rodrigo De Paul lució unos botines con el nombre de «Tini».