El futbolista Achraf Hakimi, acusado en Francia de violación

Suman futbolistas que fueron involucrados en agresiones sexuales. Entre los ya condenados están Jonathan Fabbro, Robinho, Santi Mina quienes culminaron su carrera de manera escandalosa.

Suman futbolistas que fueron involucrados en agresiones sexuales. Entre los ya condenados están Jonathan Fabbro, Robinho, Santi Mina quienes culminaron su carrera de manera escandalosa.

El defensa marroquí del París Saint-Germain (PSG) Acharf Hakimi ha sido formalmente acusado por la presunta violación de una joven el pasado fin de semana, informó este viernes a Efe la Fiscalía.

El procedimiento contra el futbolista se cursa en el Tribunal de Nanterre, cuya Fiscalía abrió una investigación después de que la víctima se presentara en la comisaría de Nogent-sur-Marne y relatara los hechos, aunque no quiso presentar denuncia.

De acuerdo con los medios locales, la joven entró en contacto con el futbolista el 16 de enero a través de las redes sociales y el pasado sábado, en vísperas de un decisivo duelo liguero de su equipo contra el Olympique de Marsella que el marroquí se perdió por lesión, invitó a la joven a su domicilio de Boulogne-Billancourt, a las afueras de París.

La mujer acudió a bordo de un Uber que solicitó el futbolista, precisó el diario Le Parisien.

Según la víctima, el futbolista se propasó: la besó en los labios pese a su rechazo, le levantó la ropa y le besó los senos e incluso le introdujo los dedos en su parte íntima, y eso aunque ella se resistía. La chica consiguió deshacerse de su agresor de una patada y envió un mensaje a una amiga, que acudió a buscarla.

Caso Alves

El jugador brasileño Dani Alves se encuentra en prisión  hasta su  juicio porque supuestamente abusó sexualmente en una disco de España. La joven fue  abusada en el baño del local nocturno y sigue un tratamiento para evitar enfermedades infecciosas, ya que Alves no usó protección.

Caso Mendy

Benjamín  Mendy, la estrella del Manchester City, fue absuelto en enero, de 6 casos de abuso sexual, sin embargo, en junio se hará otro juicio porque hay  más denuncias de abuso sexual en su contral. Fue acusado de encerrar a varias de sus víctimas, aisladas y sin teléfonos móviles, en «habitaciones de pánico» cerradas con llave en la mansión del futbolista en Mottram St Andrew (Cheshire).

Condenados

Jonathan Fabbro: el exjugador de Cerro Porteño nacionalizado paraguayo, cumple una condena de 14 años en Argentina, por abusar sexualmente durante cinco años de su propia ahijada menor de edad, desde que tenía seis años hasta llegar a los 12.

Robinho: El jugador fue sentenciado a nueve años de prisión por una agresión sexual en grupo perpetrada en 2013, cuando jugaba en el Milan. Nunca piso la cárcel ya que no volvió a Europa.

Ched Evans: Fue condenado a 5 años por de abusar de una chica cuando estuvo Sheffield United. Cumplió 2 años y salió libre.