El consejo que Marilyn Monroe dio a Joan Collins

“Me advirtió sobre el acoso en Hollywood y los lobos de esta ciudad”, dijo.

“Me advirtió sobre el acoso en Hollywood y los lobos de esta ciudad”, dijo.

Cuando Joan Collins entró en aquel bar no reconoció a la rubia que bebía en la barra. Llegó a Hollywood unos meses antes, después de firmar contrato con la 20th Century Fox, en 1955.

“Querían que yo protagonizara ‘La muchacha del trapecio rojo’, pero era demasiado mayor para el papel”, escuchó que le dijo la rubia. Solo entonces, Joan Collins se dio cuenta de que estaba sentada al lado de Marilyn Monroe.

“Después de un par de martinis, me advirtió sobre el acoso en Hollywood y me habló de los lobos de esta ciudad”, escribió Joan Collins en sus nuevas y explosivas memorias, Behind The Shoulder Pads: Tales I Tell My Friends (Detrás de las hombreras: las historias que les cuento a mis amigos), que se publicarán este 28 de septiembre.

Según adelantó el diario británico Daily Mail, la protagonista de ‘Dinastía’ recibió todavía más advertencias que después se hicieron realidad.

“Si no consiguen lo que quieren, cancelarán tu contrato”. Collins recordó que pocos días después, Darryl Zanyck, productor de Las uvas de ira (1940) se abalanzó sobre ella, pero no fue el primero en hacerlo.