Galería de fotos muestra la evolución del aspecto del intérprete mexicano. ¿Es el mismo qué ayer?
No es muy común que Luis Miguel se deje ver en público o que permita que se compartan fotografías de sus fiestas y cenas privadas, pero esta vez accedió a tomarse unas cuantas fotos con tres fanáticas, quienes no dudaron en compartir en redes sociales, volviéndose viral.
Fue la influencer y cantante ecuatoriana Naiza, quien estaba celebrando su cumpleaños en Miami (EE.UU) y se encontró con el intérprete de La Incondicional.
Pero lo que realmente llamó la atención de los internautas fue ver el rostro renovado y una sonrisa impecable del Sol de México.
“Siempre guapo”
Después de que Naiza publicara la foto, los fans de Luismi no escatimaron en piropos y elogios hacia él.
“Siempre guapo”, “Con los años se puso más buenote”, “Eres perfecto”, son algunos de los comentarios de las damas.
Por alguna razón el cantante de La Bikina desapareció por un largo tiempo de los reflectores, hasta que se vio reimpulsada por una serie sobre su vida, en la que se cuentan detalles que antes no se conocían sobre su carrera, sus inicios y la relación con su padre. Incluso en 2019 volvió a nuestro país por sexta vez.
Antes de pisar tierra guaraní, el Astro fue duramente criticado por tener ataques de ira hasta fue acusado de subir a los escenarios alcoholizado. Algunos portales incluso dijeron que Micky “dio todo vocalmente, pero su aspecto “estaba desmejorado”. Se lo llegó a ver muy cansando y con un poquito más de peso.
Todavía en 2021, Luis Miguel posó para un paparazzi y todavía se lo veía más avejentado. El divo nunca admitió que se llegó a realizar retoques estéticos, pero en redes sociales ya preguntan quién habrá sido el cirujano.
La evolución del Astro
En 1988: Así lucía Luis Miguel a los 18 años. En aquel entonces, ya debutó en la carrera actoral. Su rostro no necesitaba aún ajustes. Corría el año 1988 y con esta imagen lanzó su disco Busca una mujer en donde sus éxitos eran: «Fría como el viento», «Culpable o no» y «La incondicional», entre otros títulos.
En 1990: A los 20 años, Luismi ya comenzaba a tener las facciones más marcadas y había cambiado su peinado. Fue entonces cuando presentó otro disco célebre titulado 20 años, en la Ciudad de México, por la edad que cumplía. Sonaba entonces «Entrégate» y «Tengo todo excepto a ti».
En 2003: El Sol volvía después de 4 años de no subir a los escenarios con su álbum 33. El cirujano argentino, Cristian de la Torre admitió años más tarde que operó a Luismi en ese año. “Le retocamos la nariz”, dijo entonces.
La sonrisa única del cantante mexicano, pero en esta foto del año 2021, se le veía canoso, pero con menos arrugas en la frente. Sus fanáticos aseguraban que se lo había “estirado” un poco o tal vez, se inyectó botox.
El Sol salió en enero de este año. El cantante aparecía sonriente, con aspecto más juvenil, con el pelo teñido de castaño y mucho más delgado, justo sobre el final de su bioserie emitida por Netflix.