El actor de Jurassic Park hizo una dura confesión

Sam Neill tiene cáncer y, aunque está mejorando, dice estar preparado para lo inevitable.

Sam Neill tiene cáncer y, aunque está mejorando, dice estar preparado para lo inevitable.

Sam Neill (76), quien hizo el papel del Dr. Alan Grant, el paleontólogo de Jurassic Park, actualizó su estado de salud y de ánimo con respecto al cáncer que padece.

«Estoy preparado para eso (morir). Sé que sucederá, pero realmente no me interesa», dijo el actor a Australian Broadcasting Corporation.

Neill estaba recibiendo tratamiento. Inició con quimioterapia, que no llegó a funcionar con su tipo de cáncer, y posteriormente probaron con un nuevo fármaco que le ha llevado a remisión, pero los médicos le advirtieron que llegará un punto en que dejará de funcionar.

«(Morir) simplemente sería molesto. Realmente me gustaría tener una década o dos más, ¿sabes? Hemos construido unas terrazas maravillosas, tenemos olivos y cipreses. Quiero seguir aquí para verlo todo madurar. Y tengo a mis preciosos nietos. Quiero verles crecer. ¿Pero por lo de morir? No podría importarme menos», señala.

Las declaraciones de la estrella de Hollywood dieron vuelta al mundo y los fans quedaron preocupados por Neill.

Aclaraciones

Sam nuevamente habló del tema en su Instagram. «Todo está bien. ¡Estoy bien! Por favor, ignorad las historias contadas en la prensa”, comenzó diciendo.

Un comentario pasajero ha sido sacado de contexto. Por favor, tened la seguridad de que estoy firmemente en remisión, y que planeo seguir así durante años. Todo está bien, hermoso día aquí en Australia Occidental, y mañana también lo estará», señaló.