Entre los invitados de lujo estuvieron Brad Pitt, el rey Felipe y hasta el agente 007.
Ayer se disputó la final masculina en tenis de la copa Wimbledon entre el serbio Novak Djokovic (36) y el español Carlos Alcaraz (20).
Un selecto público, entre los cuales hubo famosos, presenció la victoria de Alcaraz en el All England Club de Londres.
Brad Pitt, a pesar de sus 59 años, robó suspiros con una remera polo celeste y gafas oscuras. ¡Im-pe-ca-ble!
Los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton tuvieron una activa participación con sus hijos como locales. La familia se reunió con recogepelotas y trabajadores del recinto, y la princesa Charlotte incluso pudo jugar y acariciar a una perra policía.
La princesa Kate fue la encargada de entregar el trofeo al vencedor. Lució un vestido esmeralda valorado en 870 euros.
El rey Felipe VI de España, se sentó en primera fila, en un sitio privilegiado para animar al tenista compatriota suyo que por primera vez disputaba una final de Wimbledon. Acudió en solitario, sin su esposa Letizia. Se le notaba muy feliz y liberado de su rol real.
Guepardo y Bond
El actor Hugh Jackman, conocido por su papel de Wolverine en la serie de películas de X-Men, subió una foto en sus redes antes del encuentro.
“¡Más que emocionado de estar aquí para alentar a Novak Djokovic! Vamos”, tuiteó.
Como no podía faltar a la cita, también marcó presencia Bond, sí, James Bond, de la mano del actor Daniel Craig. El propio rey de España se acercó a saludarle.
Craig presenció el encuentro desde el Box Real en compañía de su esposa la actriz británica Rachel Weisz, ganadora del Globo de Oro en 2005.
Otros famosos a los que les tocó asientos cercanos fueron Tom Hiddleston (actor de Loki), Ariana Grande (cantante estadounidense) y Andrew Garfield (protagonista de Spiderman).
Para derrochar algo de magia al certamen, acudió Emma Watson de la saga Harry Potter, con su nueva conquista. Tampoco faltaron ex tenistas de alto vuelo.
Leé más: Rafael Nadal: «Mi intención es que el año que viene sea el último»