Denuncia de su ex dejó fuera de la canarinha a Antony

El delantero habría dado un puñetazo que destruyó hasta una cirugía plástica.

El delantero habría dado un puñetazo que destruyó hasta una cirugía plástica.

Brasil retiró de la convocatoria para los dos primeros partidos por Eliminatorias Sudamericanas, al delantero del Manchester United Antony, de 23 años, después de que el lunes transcendieran nuevos detalles sobre la denuncia por agresión presentada en su contra.

La policía civil de São Paulo investiga al futbolista después de que su exnovia Gabriella Cavallin, una DJ de 23 años, lo acusara por violencia doméstica durante el tiempo que vivieron juntos.
dice ser inocente

Antony ha explicado en Instagram que desde el principio colaboró con las autoridades y aseguró ser inocente: “Puedo afirmar con seguridad que las acusaciones son falsas y que las pruebas existentes y las que serán presentadas demuestran que soy inocente de las acusaciones formuladas”, dijo.

Sin embargo, la denunciante sostiene que las agresiones empezaron hace un año cuando ella estaba embarazada. Después sufrió un aborto.

En sustitución de Antony, el entrenador Fernando Diniz, ha convocado a Gabriel Jesús. Este viernes, Brasil recibe a Bolivia y juega en Perú.

GOLPES Y AMENAZAS

La confederación brasileña señaló que los «hechos que salieron a la luz y que implican a Antony necesitan ser investigados», por lo que decidió desconvocarle.

La prensa brasileña filtró además presuntos mensajes que Antony envió a la mujer, deseándole la muerte. Además, lo acusa de agredirla en varias ocasiones, incluso, le propinó en una ocasión un puñetazo en el pecho, desplazando una prótesis de silicona.

También, en otra ocasión la había encerrado en casa tras una pelea, en la que ella resultó herida, y de nuevo amenazó con matarla.