“Demi Moore le ha declarado guerra a las arrugas”

La actriz de 60 años impresionó por sus retoques.

La actriz de 60 años impresionó por sus retoques.

Demi Moore asistió el fin de semana en un desfile en Estocolmo (Suecia) y fue el centro de atención por cómo luce a los 60 años.

La actriz y exesposa de Bruce Willis lució un rostro liso, por lo que muchos especularon que recientemente pasó por el quirófano.

“Demi Moore le ha declarado la guerra a las arrugas”, “Solo le favoreció el maquillaje”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras su aparición en público.

El debate en torno al retoque de Demi Moore en el desfile reflota las alarmas de la dismorfia corporal que sufre la actriz y de la cual se ha hablado en los últimos años.

Además, recalcaron que haberse estirado la piel hizo que se le marque las líneas de ambos lados del rostro, parecidos a una sonrisa de payaso, según la revista Vanitatis.

Esta no es la primera vez que la famosa aparece en público con rasgos de haberse sometido a una cirugía recientemente y aseguran que el procedimiento se llama bichectomía.

Hace poco, la actriz armó revuelo por posar en bikini con su nieta recién nacida. «Comenzando mi etapa de abuela loca, chiflada y sexy», dijo la actriz hace unos meses.
Elegante

Más allá del cambio en su rostro, la protagonista de Ghost lució un elegante maxivestido con cuello alto de color beige a juego con su gabardina y sus zapatos de tacón.

Completó su look con una cartera de mano metalizada y su larguísima melena lisa y muy brillante, además de unos llamativos aros.

Durante el evento en Estocolmo, Demi estuvo al lado varias cele celebridades como Amy Adams, Nicky Hilton, Lily Collins (Emily in Paris), entre otros.