De Paul puso una medida cautelar contra su ex

El jugador pone una serie de exigencias que Camila Homs deberá cumplir.

El jugador pone una serie de exigencias que Camila Homs deberá cumplir.

Camila Homs es una de las invitadas a participar del reality argentino “Bailando 2023” y Rodrigo De Paul ya tomó precauciones.

El centrocampista del Atlético de Madrid inició una cautelar, una acción legal, para que su expareja no pueda mencionar su nombre ni el de sus hijos en ningún medio de comunicación.

Según el documento presentado por el programa Socios dle Espectáculo, la modelo “deberá abstenerse de difundir, publicar, divulgar, mencionar de forma figurada o de cualquier manera, en medios gráficos, radiales, televisivos, redes sociales, portales de Internet, plataformas digitales (Stream, Twitter, Facebook, Instagram, etc.), cuestiones relativas a expedientes de alimentos, compensación económica, medidas cautelares y conexos existentes entre las partes”.

Leé también: La novia y la ex de Rodri De Paul se copian el look

Además de estas disposiciones, la mamá de sus dos hijos no podrá hacer referencias a cuestiones patrimoniales, personales, conversaciones privadas, videos, fotografías, audios, mensajes (directa o indirecta), respecto al vínculo de De Paul con sus pequeños.

Escándalo

Luego de la separación oficial, a inicios de 2022, la relación de amistad entre ambos se complicó cuando se confirmó el romance con Tini. En diciembre, Cami reclamó públicamente al atleta que haya festejado con su novia y no fue a visitar a sus hijos. “Sos la peor basura”, le había dicho.

Así también, Homs escribió mensajes directos a la propia Tini, por lo que incluso hubo demanda por amenazas.