El jugador argentino contó que tuvo días malos y que la cantante le ayudó a no rendirse.
Rodrigo De Paul no pudo evitar mencionar a su novia Tini Stoessel durante el festejo de la clasificación de Argentina a la final del Mundial de Catar.
El centrocampista de la Albiceleste destacó que la cantante se convirtió en un gran sostén de su vida y su carrera en estos últimos partidos que jugó representando a su país.
“Soy la persona más feliz del mundo, y ella está siempre ahí, apoyando, de fierro, hoy se lo dije antes de salir, que me mandó un mensaje muy lindo”, recordó, aparentemente muy enamorado, el jugador.
De Paul confesó que Catar no fue nada fácil para ninguno de los jugadores de Argentina, sobre todo porque arrancaron con una derrota, pero destacó que el apoyo y cariño de sus seres queridos fue fundamental. Para él, Tini estuvo en las “buenas y peores”.
“Ella está ahí siempre, me banca tanto, y nosotros necesitamos ese apoyo, somos personas que jugamos al fútbol y necesitamos que nos acompañen porque tenemos también muchos problemas”, resaltó De Paul.
Stoessel no pudo ir al partido de Argentina contra Croacia, pero publicó varias fotos siguiendo a la selección desde su casa.
Para la final del domingo irá y Rodrigo espera que su expareja Camila Homs acepte que sus hijos vayan también a verlo jugar este importante partido.