Clark es una de las series con historias reales.

Cuatro historias de series reales para ver en casa

Los filmes, mayormente de drama, relatan historias que pasaron como la de los narcos de México.

Los filmes, mayormente de drama, relatan historias que pasaron como la de los narcos de México.

La plataforma más consumida por los amantes de películas y series es la de Netflix.

Allí hay producciones para todos los gustos. En este caso, si te gustan las series basadas en hecho reales, te damos la opción de cuatro de ellas, que más éxito tuvieron:

1 Clark: Bill Skarsgård,  protagoniza la serie Clark, sobre el traficante de drogas y ladrón de bancos que marcó la historia negra de Suecia en los años 70.

Clark, fue un polémico criminal que inspiró el término “síndrome de Estocolmo”.

La serie, cuenta con un alto porcentaje de aprobación.

 2 El espía: La serie trata de las  vivencias de Eli Cohen, agente secreto del Mossad israelí que llegó a cuestionarse el sentido de su misión tras años de infiltrado.

El protagonista principal es Sacha Baron Cohen.

3 Narcos y narcos: México: Esta saga gira alrededor de las figuras más importantes del narcotráfico en Colombia y México, y está rodeada de misterios por acercarse demasiado a la realidad.

Es una serie que  llegó a la pantalla chica en 2015, pero como tuvo bastante éxito, y se solicitó su continuidad por parte de la audiencia, llegó a tener un total de tres temporadas.

A través de esta serie podemos ver en nacimiento del  cartel de Guadalajara, como el comienzo del peligroso “sindicato de organizaciones del tráfico de drogas” en la década de los ochenta.

Uno de los narcos en el que se centró la serie es Pablo Escobar,  donde mostraban el  gran manejo que tenían Escobar y su organización al momento de comprar voluntades, amenazar a políticos o abogados y exterminar a la competencia.

4 Unorthodox: Se trata de uno de los grandes fenómenos que conquistó en el 2020 y que sigue siendo una muy buena opción para disfrutar en casa.

Relata la historia de una joven que   huye de la comunidad de judíos jasídicos de Nueva York donde se ha criado.

Está basada en las memorias de Deborah Feldman, que vivió aquella situación.

Este espectacular drama fue nominado a ocho premios Emmy y ganó el de mejor dirección de miniserie.