Enojado por los resultados del partido, empujó a un ayudante de DT.
Cristiano Ronaldo salió muy nervioso de la cancha el pasado lunes, tras el empate de su equipo, el Al-Nassr, frente al Al-Khaleej.
Después del 1-1 que aleja al club de CR7 de la posibilidad de ser campeón esta temporada, el futbolista se estaba dirigiendo al vestuario, cuando empezaron a acercarse a él.
Varios jugadores le pidieron al portugués su camiseta, a lo que Ronaldo accedió. Sin embargo, cuando un miembro del cuerpo técnico del Al-Khaleej se le acercó para tratar de hacerse una foto con él, respondió empujando al ayudante del DT.
Hasta el momento no se sabe si Al Nassr tomará alguna medida disciplinaria contra el portugués, quien a sus 38 años ha hecho 12 goles y dos asistencias en su primera temporada en Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo recibe un salario aproximado de 200 millones de euros, por lo que se ha convertido en uno de los jugadores mejores pagados en la historia del fútbol.
Polémica de Cristiano Ronaldo
Lejos de tratarse de una acción aislada, el gesto de Ronaldo se suma a las polémicas actuaciones que ha protagonizado en partidos pasados.
En abril, el astro portugués se agarró los genitales como respuesta a los gritos de «Messi, Messi» que recibió desde la grada. Un gesto que los aficionados saudíes calificaron de «delito de deshonra pública» y por el que llegaron a pedir su deportación.
Te puede interesar: https://diaadia.com.py/que-leer/piden-deportar-a-cristiano-ronaldo-por-gesto-obsceno/