Las mascotas hacen ejercicios en el gym adaptado a ellos.

Crean el primer gym para mascotas fit en el mundo

Es en Abu Dhabi y tiene, además del salón climatizado, un spa e hidromasaje.

Es en Abu Dhabi y tiene, además del salón climatizado, un spa e hidromasaje.

Por Juan Gómez

Con la intención de que los perros y gatos tengan un espacio cerrado ideal para ejercitarse, en Dubái abrieron el primer gimnasio para mascotas.

Este espacio, exclusivo para mascotas de empresarios y millonarios, posee un montón de aparatos especiales, entre caminadoras, máquinas de polea y escaladoras.

Los primeros dueños que llevaron a sus perros y gatos a este lugar señalaron que les encantó, y que cuando llega su hora ya se vuelven ansiosos por ir a entrenar. Posh Pets es el nombre le pusieron al gym.

“Mi perro puede tener una actividad agradable sin ser golpeado por el sol, sin distracciones”, contó Hani Jaafar, uno de los clientes.

Incluso ya planean abrir otro sucursal en el país árabe, ya que en pocos días los turnos fueron agotados.

Los creadores de este innovador gym explicaron qué les motivó crear este centro cerrado y climatizado para los peludos por las altas temperaturas en el país.

“El perro se emociona tanto en el momento en que deja el coche, reconoce el lugar y comienza a caminar hacia él, se siente cómodo aquí”, contó Hamid Bilbeisi, cliente del lugar.

Hidromasaje

Los peludos no solo tienen a disposición los aparatos de ejercicios y el enorme salón climatizado, también hay una sala de spa, hidromasaje y un pequeño “bar” para los perros.

Los primeros clientes coincidieron en que se sienten muy conformes con los resultados de las primeras semanas de entrenamiento de sus animales.

“Ahora veo más enérgico, robusto y animado a mi perro, es una terapia”, indicó Salaad Heese, cliente del gym.