Le pide un millón y medio de dólares por no pagar recompensa por devolverlos.
Hace dos años que a Lady Gaga le robaron a sus dos bulldog francés de una forma muy violenta.
En aquella ocasión, Gaga ofreció una recompensa de 500.000 dólares, a fin de garantizar que le devuelvan a sus mascotas.
No pasó dos días, y Jennifer McBride, fue la encargada de devolver a los perros de la intérprete de Bad Romance en un punto previamente acordado.
Tras lo ocurrido, la joven fue acusada de estar relacionada al robo como cómplice del hecho.
Pero la cuestión no terminó ahí, ya que McBride acaba de interponer una demanda a la intérprete reclamándole el dinero que ofreció como recompensa por devolver a las mascotas sanas y salvas.
La joven, que sigue en libertad condicional por disposición fiscal, realmente reclama hasta un millón y medio de dólares por supuestamente ofrecer una «recompensa engañosa».
El hecho se registró en febrero del 2021, cuando dos de los perros de la cantante, Koji y Gustav, fueron secuestrados a punta de pistola mientras recorrían las calles de Los Ángeles junto Ryan Fischer, su paseador.
Fueron varios hombres los que bajaron de un automóvil, robaron a los bulldog francés y, antes de irse, dispararon al joven.
Fischer, el paseador de perros, se recuperó y los pistoleros condenados. La recompensa no fue dada ante la duda de que la mujer que entregó a los perros era cómplice de los secuestradores caninos. Ahora ella demando a la diva.