Medios españoles aseguraron que el presidente se arrepintió de ficharlo.
En las últimas horas, corrió como pólvora la versión de que en Arabia Saudí consideraban que la compra de Cristiano Ronaldo era “una estafa”, ya que el equipo no ha rendido como se esperaba.
Estas supuestas declaraciones fueron atribuidas por varios medios españoles al mismísimo presidente del equipo del Bicho, Al Nassr, Musalli al Muammar, pero desde el club aseguraron que “son falsas”, afirmó a EFE el asesor de prensa del club de Arabia Saudí, Al Walid al Muhaidab.
«Las declaraciones que han salido en la prensa española con una fuente de una página llamada ArabiaNews50 son falsas, no son ciertas ni en forma ni en contenido», aseguró Al Muhaidab.
El responsable de prensa del Al Nassr indicó que el presidente del club ni siquiera ha sido entrevistado recientemente y alertó de que «no hay ningún medio saudí o local» que tenga el nombre de ArabiaNews50, la supuesta fuente que han utilizado varios medios para sostener la información.
Anotó
Cristiano Ronaldo abrió este viernes el marcador en la victoria por 4-0 de su equipo, el Al Nassr, que llevaba tres partidos seguidos sin conocer la victoria.
El Al Nassr, segundo en la tabla, se coloca provisionalmente a tres puntos del líder, el Al-Ittihad, que tiene un partido menos.
“ESTÁ CONTENTO”
Según varios periódicos españoles y latinoamericanos, el presidente del Al Nassr habría dicho: “Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs (asadito de cordero) y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo”.
Desde el club aseguraron que el astro portugués “tiene un contrato de dos años y medio y el jugador está contento”, a pesar de que está pasando por una mala racha goleadora. CR7 no está pasando por su mejor momento.