Celos y acoso: Robert De Niro va a juicio contra su exasistente

Él la acusa de ver series en horario de trabajo y ella de discriminación.

Él la acusa de ver series en horario de trabajo y ella de discriminación.

El juicio de la demanda entre Robert De Niro y su exasistente personal, Graham Chase Robinson, inició ayer en Nueva York.

El escándalo y las acusaciones mutuas comenzaron en agosto del 2019. El actor la demandó por ver la serie Friends en horario de trabajo y de hacer un mal uso de las tarjetas de crédito de la empresa.

Dos meses después, Robinson presentó su propia demanda, acusando a De Niro de discriminación de género, porque le asignaba tareas domésticas, pedía que le rascara la espalda, abrochara sus camisas, le arreglara los cuellos de camisas, le hiciera nudos de corbata y le despertara cuando estaba en la cama, siendo que eso no era trabajo de una ejecutiva.

También denunció al actor por hacer comentarios sexistas, vulgares y chistes de mal gusto sobre la cantidad de viagra que tomaba él, o el sugerirle que usara el esperma de un compañero, un hombre casado, para quedarse embarazada.

Por su parte, Tiffany Chen, la novia de De Niro, declaró que Robinson actuaba de forma celosa y territorial ante su presencia.

El actor actuó con la actriz paraguaya María José Cabrera, en “Nada”.