La intérprete de la canción de “Titanic” habla de su enfermedad en su nueva canción.
Céline Dion (55) dejó atónitos a sus seguidores, hace algunos meses, luego de anunciar que padece de una rara enfermedad conocida como el “síndrome de la persona rígida”, que le provoca espasmos musculares muy severos.
Recientemente, pese a lo complicada de su situación, lanzó su nueva canción “Love Again”, que será tema principal de una película que ella misma protagonizaría.
La letra de la canción habla de su lucha diaria.
“Puedes pensar que tu mundo se está acabando, pero no será así. Puedes pensar que debes rendirte, pero no lo haces. Porque no tienes que mover una montaña, solo sigue moviéndote. Cada movimiento es una nueva emoción. Y no tienes que encontrar las respuestas, solo sigue intentándolo”, se oye en el coro de Love Again.
Graduación
Se hizo viral enTikTok un video al llegar a la graduación de su hijo, donde necesitó la ayuda de su guardia de seguridad para levantarse de su silla de ruedas y abrazarlo. No se dio por vencida a pesar del dolor.
Su enfermedad
El síndrome de la persona rígida que sufre Dion es una enfermedad neurológica que afecta a los músculos del torso y las extremidades y provoca rigidez y espasmos.
«Todavía estamos aprendiendo sobre esta enfermedad rara, pero ahora sabemos que es la que provoca los espasmos que estoy sufriendo”, explicó.
Céline no puede caminar, comer e, inclusive, cantar, ya que las cuerdas vocales también sufren los estragos de esta enfermedad.