Así expresó su apoyo a su compatriota Shakira con su música “La bicicleta”.
Carlos Vives cerró la boca y movió los dedos como un cierre para no pronunciar las palabras “Piqué” ni “Barcelona”.
Así expresó su apoyo a su compatriota Shakira durante un reciente concierto, cantando el tema que compartieron: “La Bicicleta”.
La canción decía: “Le gusta Barranquilla, le gusta Barcelona”, sin embargo, Carlos Vives solo gritó Barranquilla e hizo el gesto.
Cada vez son mayores las muestras de apoyo que recibe Shakira, cuyo reciente tema “Monotonía” batió todos los récords para músicas en español.
Por el otro lado, a pesar de las “pedradas”, Clara Chía y Gerard Piqué lucieron muy sonrientes en las afueras del estadio Camp Nou.
Un paparazzi los filmó distendidos en la noche de anteayer en Barcelona. Piqué iba al volante y Clara Chía como acompañante.
Mostrarse sonriente es algo que no es muy habitual en Piqué. Él comúnmente muestra su descontento hacia la prensa, según el portal Crítica.
Con estas imágenes se demuestra que todo va muy bien en la relación, atendiendo que se llegó a mencionar que Chía dejó de ir al trabajo.
Supuestamente, así quería evitar la presión de los medios. Según se puede ver en el video, Piqué tuvo que parar el auto para que pasaran los hinchas blaugranas.
Ese momento fue aprovechado por los paparazzis para robarles la instantánea. Según el sitio Mamarazzis, Chía no renunció a su trabajo donde Piqué es dueño.
Leé más: Monotonía de Shakira tiene cuatro mensajes para Piqué