La cantante, rapera y empresaria estadounidense crea conciencia en no inyectarse para agrandar las nalgas.
«En agosto me operé y me quité el 95% de mis biopolímeros… Son inyecciones en la nalga. Fue un proceso realmente loco», confesó Cardi B (30 años) a sus 140 millones seguidores en Instagram a través de un video en directo.
Una confesión que ha sorprendido sobremanera, teniendo en cuenta que la cantante siempre fue muy célebre por el tamaño de sus glúteos.
«Cuando tenía 20 años, empecé a trabajar en un club de striptease urbano y ahí tenías que tener una nalga grande. Me sentía insegura, así que me operé», comenzó diciendo.
Una decisión que le ha perseguido toda su vida y de la que está profundamente arrepentida. «Todo lo que voy a decir es que si eres joven, si tienes 19, 20, 21 años, y te ves demasiado delgada, y estás como ‘OMG no tengo suficiente grasa para poner en mi nalga’; no recurras a las inyecciones», dijo aprovechando su popularidad para arremeter duramente contra las operaciones de cirugía estética.
La cantante también se ha sometido a otras cirugías estéticas como implantes mamarios y una abdominoplastia (se eliminó el exceso de piel).