Ocurrió durante el festival de Coachella, en California. Teóricamente se habían dejado en el 2021.
Los fanáticos de Camila Cabello y Shawn Mendes alborotaron las redes al viralizarse varios videos de ambos muy acaramelados en el festival Coachella, en California (EE.UU).
La pareja de artistas anunció su ruptura a finales de 2021 y desde entonces no se sabía si mantenían contacto o no, pero ambos se habían dedicado temas.
El “When You’re Gone” de Shawn hace referencia al momento después de terminar la relación. “Te extraño profundamente… Así que solo estoy tratando de aguantar”, dice una parte de esta canción.
En tanto que en “Bam bam”, el tema que Camila lanzó junto a Ed Sheeran, ella habla también de lo que vivieron y las promesas que se hicieron.
Los artistas no se mostraron incómodos en mostrarse cariñosos, como en los viejos tiempos, en donde subían fotos con apasionados besos.
Lucha de ambos
En alguna ocasión, ellos habían explicado que eran grandes amigos cuando decidieron colaborar juntos en “Señorita”, un tema que se convirtió en todo un éxito en 2019. En junio de ese año lanzaron el videoclip en el que se puede apreciar la gran química entre los dos. Enseguida surgieron rumores de que entre ellos podía haber algo más que una amistad.
Un mes después fueron fotografiados tomados de la mano.
Fue en noviembre de 2021 cuando se rompió la burbuja de la idílica relación. La pareja hacía pública su separación, pero recalcaba su amor mutuo.
“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, aseguraban en su comunicado.
La salud mental
Cuatro meses después de la ruptura, Shawn se sinceró con sus seguidores en un emotivo video, en el que habló de sus sentimientos mientras tocaba algunas notas en el piano.
“Cuando estás rompiendo con alguien no te das cuenta de toda la mier*** que viene después. Es como: ¿a quién llamo cuando estoy en un ataque de pánico?”, dijo el artista.
Camila también ha explicado en más de una ocasión todos los episodios de ansiedad a los que ha tenido que enfrentarse durante los últimos meses. Incluso, dejó de ir al estudio para grabar.