En una extorsión contra Paul Pogba, salió que este mandó hacer magia negra.
Pasaron más de siete meses desde que estalló un gran escándalo por un supuesto encargo de magia negra contra Kylian Mbappé.
El jugador Paul Pogba denunciaba a su propio hermano, Mathías, por extorsión.
Este último le exigía mucho dinero para no divulgar que supuestamente Pogba mandó contratar a un brujo para tirar “mal de ojo” a Mbappé y se lesione.
La prensa francesa pudo acceder a las declaraciones que Burmane D., el hombre acusado de usar magia negra, había dado a fines del año pasado a la Policía, donde aseguró que sus diálogos con Pogba se referían a la religión y nunca se habló de un hechizo contra el crack del Paris Saint-Germain.
“La única vez que hablé de Mbappé con Paul (Pogba) fue después del partido contra Argentina en el Mundial 2018, cuando corrió muy rápido. Le dije a Paul que era un chico genial”, dijo en principio el morabito (líder musulam en África Occidental).
Agregó que supuestamente el jugador de la Juventus afirmó “que era muy fuerte y daba gracias a Dios por tenerlo… que los estaba ayudando mucho. Así que todas esas historias son tonterías”, declaró.
El líder religioso admitió haber recibido de Pogba importes de hasta 25.000 euros. Según aclaró, estos pagos eran para realizar proyectos humanitarios y acciones benéficas.
El comienzo
Todo comenzó cuando Mathias grabó algunos videos en los que se le escucha diciendo que iba a hacer una serie de grandes revelaciones, incluido que Paul contrató a un brujo para hechizar a su compañero en la selección francesa, Kylian Mbappe. Mathias insiste en que es inocente y que fue presionado por dos hombres enmascarados para grabarlos.
«Llámame de inmediato, date prisa, de lo contrario y te arrepentirás por el resto de tu vida», dijo Mathias a su hermano Paul. Le exigía 13 millones de euros.