Britney Spears le engañó a su marido con un empleado

Sam Asghari estaría exigiendo millonaria manutención para no contar algunos secretos.

Sam Asghari estaría exigiendo millonaria manutención para no contar algunos secretos.

Britney Spears (41) y Sam Asghari (29) están atravesando por uno de los divorcios más escandalosos.

El portal TMZ publicó ayer que el modelo le contó a su entorno que Spears “se relacionó con al menos uno de los miembros masculinos del personal que trabajaba en su casa”.

Fuentes cercanas a ambos le dijeron al medio que el actor se enteró de esta situación porque encontró imágenes de la cantante de “Toxic” y su empleado “juntos en una posición comprometedora”.

Además, aseguran que Asghari reveló que la estrella del pop le pidió a otro miembro de su personal que la filmara desnuda.

“Britney se encuentra en un estado de gran fragilidad e hipersexualizada, y eso ha contribuido a su peligrosa toma de decisiones, convirtiéndola en un riesgo para su propia seguridad”, publicó TMZ.

Para empeorar las cosas, el modelo contó que ella le atacó violentamente a su esposo a principios de este año mientras dormía, dejándolo con un ojo morado.

Asghari «se quejaba con frecuencia» sobre el supuesto comportamiento de su esposa durante su relación.

Manutención

En la demanda de divorcio, que el actor presentó el miércoles ante la Justicia, Asghari aseguró que están separados desde el 28 de julio y que citó “diferencias irreconciliables” como motivo para dar por terminado su matrimonio.

Allí, el modelo solicita manutención conyugal y que ella se haga cargo de las costas legales.

La pareja había firmado un acuerdo prenupcial que no le beneficiaba al hombre cuando se casaron hace 14 meses, pero Sam ahora amenaza con hacer pública información extraordinariamente vergonzosa sobre Britney a menos que le paguen.