“Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí”, expresó la princesa del pop.
Britney Spears fue golpeada en la cara por el miembro de seguridad de Victor Wembanyama, jugador de San Antonio Spurs, protagonista del Draf 2023 de la NBA, en una confusa circunstancia.
La interprete de “Toxic” usó su cuenta de Instagram, donde tiene más de 42.1 millones de seguidores, para dar su versión de los hechos.
“Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí y he compartido mis temores. No estaba preparada para lo que me pasó anoche. Reconocí a un atleta mientras me dirigía a cenar en mi hotel”, comenzó explicando la cantante.
Agregó que luego fue a otro restaurante, en un hotel distinto, y se lo volvió a encontrar. “Luego fui a otro restaurante, en un hotel distinto y lo volví a ver. “Decidí acercarme para felicitarlo por sus éxitos”, continuó.
Le toqué el hombro
De acuerdo con Britney, decidió arriesgarse para llegar al jugador: “Soy consciente de que el deportista dice que lo tomé por la espalda, pero simplemente le toqué el hombro”, recalcó.
Brit señaló que luego de tocarle el hombro, un guardia de seguridad la golpeó en la cara sin mirar y en frente de todo el público. “Básicamente me noqueó y me tiró los lentes. La gente me rodeó rápidamente… Mi equipo de seguridad jamás agredió a nadie. Esta historia me avergüenza, pero ya se enteraron todos”.
Aclaró que no recibió disculpas por parte del deportista y que espera que lo haga. Además, indicó que la Policía de Florida ya se involucró y está investigando el caso.