Vendió parte de su viñedo en “secreto” y por “venganza”.
Al parecer, la tormenta entre Brad Pitt y Angelina Jolie no termina de amainar tras su divorcio.
La pareja sigue inmersa en la batalla legal por unos viñedos que compraron en 2008 en la Provenza francesa. Se trata de una finca de 30 hectáreas, por la que la demanda en su contra seguirá.
El caso
La actriz vendió el 50% de la misma en 2021 sin consultarlo con su exmarido, según él mismo aseguró. El medio Page Six accedió a unos documentos.
La demanda afirma que Angelina llegó a un acuerdo con un “oligarca ruso” a espaldas del actor porque él nunca habría aceptado esto. Así, considera que lo hizo como “una venganz”. Este empresario ruso, Yuri Shefler, tiene vínculos con Vladimir Putin.
“Como se demostrará en el juicio, las acciones de Jolie fueron ilegales, dañaron grave e intencionalmente a Pitt y se enriqueció injustamente”, dice el escrito. “Ella vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus afiliados buscaran controlar el negocio al que se había dedicado Pitt”. Agrega han intentado obligar a Pitt “a hacer negocios con un extraño con asociaciones e intenciones venenosas”.