Emilia Clarke subastó una salida con ella, otra persona mejoró la apuesta.
La actriz de Game of Thrones, Emilia Clarke, recordó el día en que Brad Pitt apostó una fortuna por tener una cita con ella.
Fue durante un evento benéfico, donde la actriz hizo uso de su belleza y subastó una cita con ella para aportar dinero a una buena causa.
Como era de esperarse, muchos renombrados empresarios y conocidas caras levantaron sus paletas para poder tener la chance de salir con ella, aunque sea por una vez.
Pero la actriz quedó atónita cuando vio que Brad Pitt estaría dispuesto a entregar una fortuna por una cita con ella.
El ex de Angelina Jolie, apostó 120 mil dólares. Pero a pesar de la tremenda cifra, no logró la cita, ya que otro hombre en la sala ofreció 160 mil dólares.
“Cuando vi que él era uno de los que pujaba durante la subasta, me quedé petrificada. Creí que mi cabeza iba a explotar”, dijo en un inicio en una entrevista con el presentador inglés con Graham Norton.
“Me puse completamente roja y no podía parar de sonreír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo. Esa fue la mejor noche de mi vida”, recordó ruborizada.
Luego de lo que pasó, pese a que Brad Pitt mostró interés por la actriz reconocida como uno de los rostros más bellos del mundo, no tuvieron ningún otro encuentro y el actor ya no se atrevió a buscarla por otro medio.