La última vez que vieron a Gordo fue hace 2 semanas hacia Ñu Guasú.
Por José Amilcar Oviedo – Estas tres fotos de Gordo son las últimas pistas que se tienen él. Él es del barrio San Miguel de San Lorenzo pero testigos le quitaron esta foto perdido hace 2 semanas y compartieron en las redes.
Dijeron que le vieron hacia la zona del Parque Ñu Guasú – Humberto Rubín de Luque. “Le suelo sacar un rato a la noche para hacer sus necesidades y después ya viene”, comentó a DÍA A DÍA su dueño, Esteban Benítez.
Afirmó que esa noche había salida de perros en el barrio y que esto le confundió además de las bombas en honor al patrono Divino Niño.
Después de ver las fotos, se fue a buscarle hacia Ñu Guasú pero no le encuentran. Preguntando, la gente le dijo que le vio hacia Palma Loma, Luque. Contó que su abuela es la que más pregunta por él porque es la que le cuidaba.
Recordó que cuando era pequeño vivía con otros dueños hasta que reaccionó por una criatura y entonces Esteban le adoptó. Afirmó que se siente responsable porque esa noche se quedó dormido y no salió a buscarle enseguida.
Quienes tengan información, pueden comunicarse al (0981) 181 848.
Empapelaron barrio y volvió
Molly estuvo perdida en el barrio Lucerito de San Lorenzo pero luego de que su dueña pegara su foto por toda la zona, le devolvieron sana y salva.
“Nunca salió a la calle, no tenía noción de cómo volver”, dijo Mirta Irigoitia.