Ya hay especulaciones de que, junto con su esposa, serían los padrinos.
El bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony, Maxim Muñiz, tiene un supertío, que deja más que claro es uno de los grandes amigos de la familia.
Marc Anthony sorprendió en las redes sociales tras mostrar a su bebé como no lo había hecho antes, con todas sus luces, pero sin aún mostrar la cara, junto al famoso exfutbolista David Beckham, en una tierna fotografía, besándole los pies.
«Tío David nos vino a visitar. Que bendición», escribió el esposo de Nadia Ferreira en una postal a todo color. Nadia respondió: “Los amo”.
Los seguidores y medios extranjeros ya están especulando que tanto Beckham como su esposa Victoria serán los padrinos del bebé.
Mientras que el cantante y su esposa recibieron la buena vibra de muchos seguidores, se destacaron algunos famosos como Tito el Bambino.
“¡Felicidades y bendiciones! Salud y vida”, fue lo que escribió en los comentarios.
Alex Sensation, uno de los DJ latinos más escuchados en los últimos años en varios países, quien aparentemente lleva una amistad con Marc, escribió: “Congratulaitions my bro”, escribió. Otros, especialmente las mujeres, aprovecharon para lanzar piropos al exjugador.
Te puede interesar: Nadia Ferreira contó que le pone música clásica a su bebé