Batalla legal entre Kevin Costner y Christine llega a su fin

Después de cuatro largos meses de conflicto legal, Kevin Costner y Christine firmaron un acuerdo.

Después de cuatro largos meses de conflicto legal, Kevin Costner y Christine firmaron un acuerdo.

La guerra judicial entre Kevin Costner y Christine Baumgatner terminó ayer.

El actor de “Bailando con lobos”, de 68 años, y la diseñadora y modelo, de 49, han llegado a un acuerdo después de cuatro meses de acusaciones, demandas y una guerra judicial por el futuro de los tres hijos menores que tienen en común.

La pareja ha puesto punto y final al que parecía ser uno de los divorcios más largos y costosos de Hollywood con la firma de un acuerdo que pone fin a sus 18 años de matrimonio, según un comunicado en conjunto que publicaron en diferentes medios.

Vida de lujo

Durante un juicio en el tribunal de Santa Bárbara para determinar la manutención de los hijos a finales de agosto, un juez fijó los pagos mensuales de Kevin hacia Christine en 63.209 dólares, igualando la cantidad propuesta por él después de que ella y sus abogados hubieran solicitado 248 mil dólares aludiendo que sus hijos Cayden Wyatt, de 16, Hayes Logan, de 14, y Grace Avery, de 13, “llevaban el lujo en el ADN”.

Si bien se desconocen los detalles del arreglo, el medio señala que la petición de 850.000 dólares de Baumgartner en concepto de honorarios de abogado queda descartada. Sin embargo, ella recibirá más dinero de lo que se estableció inicialmente en el acuerdo prenupcial.

Este documento había sido firmado en 2004, el cual protegía los bienes adquiridos antes del matrimonio y evitaba su división en caso de separación, aunque Christine intentó impugnarlo.