El puertorriqueño entregará 25.000 dólares a aquellos que buscan un cambio positivo.
Bad Bunny anunció que premiará a sus fans más creativos de Latinoamérica en un innovador reality por redes sociales que conducirá.
“Good Bunny Fundation”, asociación de beneficiencia de Bad Buuny, patrocinado por la marca de bocadillos “Cheetos” lanzaron un concurso el 18 de julio y se extienderá hasta el 19 de agosto.
El reality consiste en compartir un video de Tiktok explicando cómo podrías usar 25.000 dólares (G. 171.448.725) en un cambio positivo en tu comunidad, enlazado al arte.
Paraguay participa
El cantante puertorriqueño señaló que en total habrá 20 ganadores y que entregarán medio millón de dólares a fin de que se cumplan estos proyectos solidarios de sus fanáticos.
El requisito fundamental para concursar por el premio es ser parte de Latinoamérica, incluyendo Paraguay. Bad Bunny comentó que serán tenidos en cuenta aquellos videos que tengan un valor artístico.
Cómo participar
Participar en el reality es muy sencillo, señalan. Consiste en subir un video de máximo 60 segundos en la cuenta personal de Tiktok, en la cual se mencionen los cambios positivos que se busquen lograr a través del arte.
Lo que sí es primordial es agregar los hashtags #DejaTuHuella y #Entry en la publicación para que cuenten el video.
Bad Bunny tendrá un megashow en Paraguay el 11 de noviembre. El concierto será en la Olla Azulgrana y esperan recibir a más de 40.000 personas.