Bad Bunny mostró en redes su gran cambio físico

El Conejo Malo incursionó en la lucha libre y se volvió un “gym rat”. El intérprete de Ojitos lindos mostró fotos de su aumento de masa muscular.

El Conejo Malo incursionó en la lucha libre y se volvió un “gym rat”. El intérprete de Ojitos lindos mostró fotos de su aumento de masa muscular.

El artista de reguetón Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, mostró la transformación de su cuerpo a través de Instagram Stories el domingo, con un par de imágenes en el gimnasio y la ducha.

Benito, de 29 años, ha estado ganando volumen durante el año pasado mientras se convertía en una atracción principal en la WWE con apariciones frecuentes en RAW y Smackdown, competiciones de lucha libre. También compartió una publicación iluminada recreando una foto de su infancia.

Bad Bunny ahora tiene que ver con el estilo de vida de “gym rat” (rata del gimnasio). Entre sus muchas historias de IG había un meme que bromeaba acerca de que las ganancias obtenidas durante un año en el gimnasio desaparecían después de solo dos semanas de descanso.

Esta no es la primera vez que Benito comparte fotos, pero su transformación física de un niño flaco a un hombre cincelado da de qué hablar.

Claramente, la lucha libre es un factor importante para que Bad Bunny decidiera trabajar en su cuerpo, pero quizás salir con Kendall Jenner también influyó.

Foto viral

Una de las imágenes que más virales se hicieron de él fue una instantánea en la ducha. El Conejo Malo estaba sin ropa y casi no dejaba nada a la imaginación. Si bien, la foto original fue publicada con claroscuros, los usuarios de internet no tardaron en dar “claridad” a la imagen.

El intérprete de Ojitos lindos tiene más de 42 millones de seguidores en Instagram.