Así fue la fiesta de Anitta que duró hasta el amanecer

Estaba prohibido usar celulares, pero ella compartió imágenes con sus seguidores.

Estaba prohibido usar celulares, pero ella compartió imágenes con sus seguidores.

Anitta, la cantante brasileña del momento, adelantó los festejos de su cumpleaños número 30 y para sus invitados había unas estrictas reglas que, al parecer, se cumplieron a raja tabla.

Durante al organización, la propia Anitta publicó algunas especificaciones. No llevar invitados. “El invitado no invita. Si no sabes andar solo, búscate un psicólogo”, decía la primera regla publicada en su Instagram con más de 4 millones de seguidores.

La segunda norma: sin fotos y videos. Esta exigencia es la que más se tuvo en cuenta. Además de no molestar a los famosos.

Videos

Para no dejar con la curiosidad a sus seguidores, la carioca que ostenta el récord de ser la interprete más escuchada en el mundo originaria de Brasil, compartió en sus stories momentos del evento.
Por ejemplo, el único lugar habilitado para quitarse fotos era a la entrada, donde colgaban sus fotos, desde que era niña hasta momentos compartidos con otros grandes artistas y famosos.

Funky

Se sabe que la interprete de Envolver le gusta mucho las fiestas y por su puesto que no falto el funky brasileño, donde los asistentes perrearon a full.

La diva compartió videos donde mostraba la hora en el que la fiesta terminaba, pero que continuaría en su departamento. El reloj marcaba las 8:10 de ayer. “La gente tiene que entender que la fiesta debe terminar”, ironizó en portugués, mientras seguía bailando.